Investigación Kaoru Ishikawa

¡Hola!

Nos gustaría recibir tus comentarios sobre el blog para que podamos enriquecerlo!

sábado, 4 de diciembre de 2010

Referencias

Chiavenato, I. (1999). Introducción a la teoría general de la administración. Santa Fé de Bogotá, D.C. Colombia: Mc Graw Hill.
Garza, E. G. (2008). Administación de la Calidad Total. México: Pax.
Gerencia Karou Ishikawa ¿Qué es el control de calidad total? (1997). Bogota: Editorial Norma.
Gutierrez, D. M. (1995). Administrar para la calidad . México, D.F.: Editorial Limusa Noriega Editores.
Izquierdo, F. J. (1987). Círculos de calidad: teoría y práctica. productica.
Joseph A. Petrick, D. S. (2000, 2003). Calidad total en la dirección de recursos humanos. Gestión .
Juran, J. M. (1967). The Q. C. Circle Phenomenon.
Silla, J. M. (1933). Círculos de calidad. eudema .
Terry, G. R. (1994). Pricnipios de Administración.
Time. (1981). How Japan Does It: The World´s Thoughest Competitor Stirs a U.S. Trade Storm".
Vázquez, g. J. (2006).

No hay comentarios:

Publicar un comentario